Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Ejecutan hombre cerca de la “Pata de Gallo”

La persona fallecida aún no ha sido identificada.

MEXICALI, Baja California.- Con un tiro en la cabeza fue localizado un cadáver la mañana del sábado en terreno despoblado ubicado a más de 3 kilómetros de carretera Mexicali-Tijuana, en el punto llamado Pata de Gallo.

De acuerdo a los informes policíacos, el hecho se reportó al filo de las 11:20 horas cuando una persona que deambulaba por la zona localizó el cuerpo tendido boca abajo, al cual se le apreciaba una lesión.

Fue entonces que marcó a los números de emergencia solicitando a las autoridades de Policía Municipal los cuales al llegar confirmaron el hecho, indicando la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se percataron de un masculino de entre 30 a 35 años de edad, quien media cerca de 1.80 metros de altura, de tez morena, pelo corto y quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra.

Tras la revisión en el cuerpo se constató contaba con una lesión por arma de fuego en la cabeza, en región izquierda, donde no se informó si se localizaron ojivas o casquillos en el lugar.

De momento aún la persona no se encuentra identificada, por lo que se desconoce si podría presentar antecedentes criminales.

El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para corroborar si contaba con otras lesiones que pudiera tener, además de esperar sea identificado.

En esta nota