Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ejecutan a un hombre en la Colonia Nueva

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando se reportó al número de emergencias que un hombre se encontraba lesionado al interior de un vehículo por disparos de arma de fuego sobre callejón Madero, entre calle J e I.

Mexicali, Baja California.-Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando se reportó al número de emergencias que un hombre se encontraba lesionado al interior de un vehículo por disparos de arma de fuego sobre callejón Madero, entre calle J e I.

Sobre el hecho, se informó que el ahora occiso circulaba a bordo de un vehículo Hyundai Sonata, color gris, cuando de pronto aparcó en el estacionamiento de un aparente complejo departamental, momento en que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Sobre los responsables del ataque, se informó que se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido, por lo que no se cuenta con mayor información ya que no hubo personas detenidas.

Testigos informaron que se escucharon alrededor de siete u ocho disparos de arma de fuego, posteriormente un vehículo salió a toda velocidad del callejón y emprendió la huida.

El vehículo del ahora fallecido quedó encendido y estacionado afuera de un aparente complejo departamental, con la puerta abierta y a su alrededor quedaron diversos casquillos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para realizar el cierre de la zona, así como elementos del Ejército, Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota