No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ejecutan a un hombre en bar de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Ejecutan a un hombre en bar de Mexicali

Ejecutan a un hombre en bar de Mexicali

A balazos fue ultimado Jorge Alan Alvarado Sánchez durante la madrugada del sábado al interior del bar La Cantina de los Remedios, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, aparentemente a causa de una riña, según reportes de autoridades municipales.

Al filo de las 02:39 horas en el negocio se presentó un altercado, donde tanto la víctima como el victimario se hicieron de palabras llegando incluso a los golpes.

Al estar peleando, el agresor, del que nada se ha logrado saber, saco el arma de fuego y le disparó en al menos cinco ocasiones, causando que el hombre cayera prácticamente sin vida al suelo. Luego subió a una camioneta y huyó con rumbo hacia el Oriente. Se ignora si se encontraba o no acompañado de otra persona en el vehículo.

Fue una llamada de una de las testigos, la cual había corrido hacia uno de los baños para resguardarse, que informó a las autoridades de lo ocurrido, por lo que agentes municipales se movilizaron hasta el punto ubicado en la calzada Justo Sierra.

Ahí se les informó que en el bar se encontraba una persona herida por aparente herida producida por arma de fuego. Al arribo de la Cruz Roja se informó que el hombre presentaba un impacto en la cabeza. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero luego de unos momentos corroboraron que ya no tenía signos vitales, reportándolo por la frecuencia de radio.

Autoridades de la Policía Ministerial de Estado y Servicios Periciales acudieron al procesamiento de la escena. Se dijo que el presunto responsable era una persona de sexo masculino, de complexión regular y quien vestía una gorra blanca, el cual momentos después del ataque huyó.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios