Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / colonia sonora

Ejecutan a un hombre en Colonia Sonora de Mexicali, quedó tendido en vía pública

Un hombre fue ejecutado la noche del lunes hacia colonia Sonora, al Oriente de Mexicali, el cual su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.



Versiones de autoridades municipales señalan que antes de la medianoche fue que se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre avenida República de Panama y Río Culiacán.



Fue al llegar que encontraron sobre la vialidad el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien presentaba varias manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada únicamente confirmaron la falta de signos vitales en la víctima.



Al procesar la escena se indicó que se encontraron cerca de diez casquillos percutidos calibre .40, que fueron levantados para proceder con las pruebas de balística.



Sobre los responsables, se habla de un grupo de personas armadas a bordo de un automóvil Altima color negro, en el cual huyeron hacia el Oriente, a donde se desplegó operativo, que culminó sin detener a alguien.



Del fallecido poco se sabe, sólo que ronda entre los 35 a 40 años de edad, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados