Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ejecutan a hombre en Pórticos del Valle

La víctima había sido detenida por lesiones y era investigada por robo con violencia y portación de arma prohibida.

Un hombre fue asesinado por la espalda cuando se encontraba pintando el cerco de su casa este miércoles por la madrugada en el fraccionamiento Pórticos del Valle, al sur de Mexicali.

Fue a las 02:07 horas que se reportó al 911 sobre una persona herida de bala en un domicilio de la avenida Valle de Arista y la calle 13 de Septiembre.

Policías municipales acudieron al sitio con elementos de la Cruz Roja, donde encontraron a un hombre con heridas de bala en la espalda.

El personal de emergencias declaró sin vida a la víctima y al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


El hombre asesinado fue identificado preliminarmente por vecinos como Cristian Vizcarra Ayala, de unos 37 años de edad.

Sobre los agresores se anotó que uno de ellos es el de apodo “El Yagui”, quien es consumidor de sustancias y que junto a otro sujeto huyó en un vehículo Nissan Altima blanco.

Horas después, la Policía Municipal localizó el auto cerca del sitio del homicidio y fue asegurado y procesado por peritos y agentes estatales.

Al verificar el nombre de la víctima, se corroboró que tenía una orden de aprehensión cumplimentada por el delito de lesiones y que contaba con averiguaciones previas por robo con violencia y portación de arma prohibida.

En estos hechos no hay detenidos hasta el momento.

En esta nota