Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ejecutan a hombre afuera de un supermercado 

Recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el estacionamiento

Un hombre fue agredido a balazos este domingo por la noche a las afueras de un supermercado ubicado en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

Fue a las 19:40 horas que se reportó el asesinato al 911, ocurrido en una plaza comercial ubicada en la calzada Rosa del Desierto y el corredor industrial Palaco.

Sujetos armados en una camioneta tipo Dodge Ram blanca, de modelo reciente se le emparejaron en el estacionamiento y le dispararon en al menos tres ocasiones, señala el reporte policial.

La víctima fue identificada preliminarmente como Cristian Israel Gutiérrez Méndez, de 24 años, quien fue declarado muerto por paramedicos que acudieron al sitio, pues anotaron que tenía una herida de bala en la cabeza.

En el lugar fueron encontrados al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Los cuales fueron resguardados como evidencia.

Los agresores huyeron en la camioneta sobre la carretera a San Luis Río Colorado, pero en dirección al poniente, donde policías municipales desplegaron un operativo son poder localizarlos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al lugar para procesar la escena e iniciar las investigaciones.

En la revisión de antecedentes de la víctima se anotó que cuenta con dos detenciones por faltas al bando. Una detención por robo, otra por arma prohibida, otra por allanamiento y una más por robo de vehículo.

También le han sido cumplimentadas cuatro órdenes de aprehensión y ha tenido hasta cinco internaciones en el Centro de Reniserción Social de Mexicali.

En esta nota