Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Ejecutan a dos hombres a tiros

Dos personas fueron asesinadas cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la colonia Cerro Prieto 2, ubicada al Oriente de Mexicali.



Primeros reportes indican que alrededor de las 22:30 horas se escucharon varias detonaciones sobre avenida Zinc, movilizando agentes municipales hacia el lugar.



Ahí encontraron un vehículo Toyota aún con el motor en marcha y un cuerpo tendido sobre la vía pública, así como a otra persona al interior del automóvil, ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales.



De manera preliminar se informó que un Pick Up Colorado se les emparejó detonando un arma de fuego desde su interior contra ambos tripulantes, causándoles heridas serias que provocaron sus muertes.



Autoridades de la Unidad de Homicidios ya investigan lo ocurrido para dar con los probables responsables de los lamentables hechos.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados