No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ejecutan a 'El triste' en el Valle de Mexicali, le dispararon en la cabeza y la espalda

Avatar del

Por Erick Reynaga

Ejecutan a 'El triste' en el Valle de Mexicali, le dispararon en la cabeza y la espalda

Ejecutan a 'El triste' en el Valle de Mexicali, le dispararon en la cabeza y la espalda

Un hombre identificado como Sergio Talamantes Rodríguez alias “El Pachi” o “El Triste”, fue encontrado sin vida la mañana de ayer a las afueras de una vivienda en el Valle de Mexicali.

Alrededor de las 10:20 horas se notificó que a las afueras de un domicilio tipo “traila”, ubicado en el ejido Piedras Negras, cerca de ejido Lázaro Cárdenas, se encontraba tendido un cuerpo, al parecer sin vida.

Agentes de la jefatura del poblado Benito Juárez se movilizaron al lugar de los hechos, localizando en el cuerpo de una persona boca abajo, el cual ya no presentaba signos vitales. Autoridades municipales solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales, quienes confirmaron que el cuerpo contaba con heridas por arma de fuego.

Al ser valorizado se dijo presentaba una herida en la cabeza y otra más en espalda, siendo esto las únicas lesiones que se lograron encontrar en el lugar de los hechos. Autoridades procedieron a procesar la escena de los hechos, a la espera de encontrar indicios que pudieran llevar con los responsables, de los cuales se desconoce datos generales.

LOCALIZAN ENCOBIJADO

Envuelto en una cobija yamarrado de los pies fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una vivienda la mañana de ayer en el ejido Sinaloa, informaron autoridades de PGJE. De acuerdo a las versiones fue alrededor de las 11:27 horas cuando se informó por vecinos que en la vivienda ubicada sobre callejón 27 de Enero, entre Primera y Segunda, emitan olores fétidos.

Agentes de la zona se movilizaron y coonstataron que se encontraba un cuerpo cubierto con cobijas, notificando a los agentes de Policía Ministerial. Debido a que no podría ser abierto se solicitó a elementos del Cuerpo de Bomberos quienes con equipo especializado lograron abrir la vivienda, para que autoridades procedieran la investigación.

Una vez al interior se percataron que el cuerpo se encontraba amarrado de las extremidades inferiores con lo que se cree es un alambre, sin mencionar mayores detalles al respecto. El cuerpo será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, donde será por medio de la necropsia que se lograra determinar sobre la causa del fallecimiento y la identidad.
En esta nota

Comentarios