No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Son baleados a corta distancia por un ciclista que se dio a la fuga

Ejecutan a 2 presuntos ladrones

Avatar del

Por Erick Reynaga

Ejecutan a 2 presuntos ladrones

Ejecutan a 2 presuntos ladrones

Una doble ejecución con arma de fuego se suscitó minutos antes de la medianoche del viernes en la colonia Ángeles de Puebla, al Oriente de Mexicali, informaron autoridades municipales. Los occisos fueron identificados como Juan Manuel Barajas Reséndiz, de 29 años, alias “el Muerto”, y Antonio Inzunza Pérez, de 30 años alias “el Inzunza”, ambos con antecedentes delictivos.

Entre su historial delictivos están el robo, portación de arma prohibida, “narcomenudeo”, allanamiento, lesiones calificadas, robo con violencia, daño en propiedad ajena, robo calificado a casa habitación y robo equiparado de vehículo de motor.

De acuerdo a las versiones, fue en punto de las 23:59 horas cuando a través de la frecuencia de emergencia se informó de dos personas heridas sobre avenida Itzocán y calzada Heroico Puebla. Agentes adscritos a la zona Oriente fueron quienes se movilizaron encontrando sobre la vía pública dos personas y una bicicleta en la cercanía.
Al ser revisadas las personas, se confirmó que estaban muertas.

Se solicitó en el lugar a los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la Unidad de Homicidios y Servicios Periciales para el procesamiento correcto de la escena.

Vecinos de la misma colonia indicaron a la Policía que se escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir encontraron tendidos a ambos sujetos malheridos sobre la vía pública. De forma extraoficial se habla de un pistolero que se encontraba en bicicleta, quien al estar a corta distancia de “El Muerto” y “El Inzunza” detonó el arma contra ellos, causándoles heridas mortales, para luego darse a la fuga.

La Policía dijo que “el Muerto” presentaba dos heridas por arma de fuego en pecho con salida en espalda, mientras que “el Inzunza” tenía una herida similar con entrada y salida. En el lugar se recolectaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron puestos a disposición del área de balística, para la revisión adecuada de los proyectiles.

En esta nota
  • Oriente de Mexicali
  • Personas asesinadas
  • Policiaca

Comentarios