Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Ejecutado en un domicilio de la colonia Carranza

Lo encontraron con heridas de golpe, de bala y al parecer sin los globos oculares.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Ejecutado en un domicilio de la colonia Carranza(Cortesía)

Ejecutado en un domicilio de la colonia Carranza | Cortesía

El cadáver de un hombre fue encontrado este domingo por la madrugada por su sobrino en la colonia Venustiano Carranza, el cual presentaba heridas por golpes, de bala y al parecer le habían desprendido los ojos.

Fue a las 00:25 horas que se reportó al 911 sobre el hallazgo en un domicilio de la avenida 84, en la citada colonia al oriente de Mexicali, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal a confirmar la denuncia.

Sobre un colchón en una de las recámaras se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado por su sobrino como Ernesto Alonso Palazuelos Silva, quien presentaba indicios de violencia.

Te puede interesar: Arrestan a sujeto por portar navaja en el ejido Benito Juárez

En la primera inspección del cuerpo observaron que presentaba golpes en la cara y la ausencia de los globos oculares, posteriormente se percataron de que tenía algunas heridas al parecer de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a procesar la escena junto con peritos para el levantamiento de evidencias y posteriormente fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

En esta nota

Comentarios