Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Durante cateo detienen a hombre e incautan droga

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Nacionalista, al poniente de Mexicali

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a una orden de cateo emitida por un juez de control, en relación a un domicilio señalado como punto de venta de droga en la colonia Nacionalista, donde fue capturado un individuo y decomisadas dosis de enervantes.

La diligencia judicial se llevó a cabo en un predio ubicado entre las calles Trompa y Plutón, de la citada colonia, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo inspeccionaron el lugar.

En el inmueble localizaron cuatro bolsas que contenían hierba verde y seca con características de marihuana, 24 envoltorios con una sustancia pastosa que al parecer es heroína, 18 envoltorios con metanfetamina, una báscula y dinero en efectivo.

Como resultado del operativo fue detenido un sujeto que dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima al número telefónico 089, o a través de las aplicaciones 089MóvilBC, todo ilícito o actividad que les parezca sospechosa.

En esta nota