No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dueño de las “Preparadas del 43” murió por cortes en el cuello

Le encontraron dos lesiones y sufrió un choque hipovolémico por la pérdida de sangre.

Avatar del

Por Saul Martínez

Dueño de las “Preparadas del 43” murió por cortes en el cuello(Cortesía)

Dueño de las “Preparadas del 43” murió por cortes en el cuello | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La causa de muerte del hombre localizado sin vida en un domicilio del fraccionamiento Parcelas del Valle, en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, ya fue determinada por el Servicio Médico Forense (Semefo).

César Raúl González Vaca dijo que la causa de muerte fue un choque hipovolémico, secundario a heridas cortantes en el cuello, donde encontraron dos lesiones de esta naturaleza, informó este miércoles.

Al cuerpo no le encontraron otras lesiones o golpes, por lo que la causa de muerte fue establecida de esta manera y el dictamen fue turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Juan Carlos Salas Sánchez, de 45 años, conocido como “El Kali”, fue encontrado sin vida este martes por la mañana en su domicilio del citado poblado, en la calle Séptima y el bulevar Del Valle.

Su cuerpo estaba en una de las recámaras, tendido en el piso y con manchas de sangre, por lo que su hermano llamó al 911 para pedir la ayuda de policías municipales y de personal médico de emergencia, quienes confirmaron la muerte.

En el lugar también fue encontrado un cuchillo con manchas de sangre, pero que era empuñado por la víctima, por lo que no quedaron precisadas las circunstancias en las que pudo haber perdido la vida.

La víctima fue identificada como el propietario del conocido bar “Las Preparadas del 43” y en el domicilio fue encontrado un bate de béisbol con manchas de sangre, pero hasta el momento parece no tener relación con los hechos.

La Fiscalía General del Estado no había emitido información de este caso al cierre de esta nota. 

En esta nota

Comentarios