No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La PGJE inició el proceso penal contra el automovilista que el jueves por la madrugada chocó su vehículo y causó la muerte de su acompañante

Drogado y ebrio, automovilista acusado de homicidio

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Drogado y ebrio, automovilista acusado de homicidio

Drogado y ebrio, automovilista acusado de homicidio

Por lo menos cuatro cargos penales enfrenta un automovilista que el pasado jueves por la madrugada chocó su auto en la carretera a San Felipe y le causó la muerte a su acompañante, una mujer de 33 años de edad.



Este sábado por la tarde se inició su proceso con la audiencia inicial, donde la Fiscalía le imputó formalmente los cargos de daños, homicidio por culpa, manejar un vehículo bajo el influjo de estupefacientes y manejar vehículo en estado de ebriedad.



La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia de Río Nuevo ante el Juez de Control, Héctor Cortés, quien concedió la imputación de dichos cargos en contra del automovilista.



Jordán Ernesto “N”, de 22 años de edad, quedó detenido tras el choque ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera Mexicali-San Felipe, donde impactó su auto Ford Mustang rojo, modelo 2004, contra un poste de concreto.



Su acompañante, Sonia Herrera Ramos, de 33 años de edad, murió en el lugar debido a las lesiones que sufrió, pues el impacto contra el poste de concreto dio de lleno del lado del copiloto.



Durante la audiencia, la fiscalía leyó los antecedentes de la investigación y señaló que el automovilista se encontraba ebrio y bajo el influjo de las drogas cuando ocurrió el accidente.



El juez de control concedió la medida cautelar de prisión preventiva y la ampliación del plazo para vincular a proceso para este martes 30 de enero a las 09:00 horas.

Comentarios