Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Drogado un hombre golpea a su hermana al poniente de Mexicali

Fue sometido con un agente canino y policías lograron rescatar a salvo a un niño pequeño.

MEXICALI,B.C.- Bajo los influjos de sustancias, un hombre atacó a golpes a su hermana en un domicilio del fraccionamiento Villas del Campo, al poniente de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes municipales tuvieron que intervenir con un agente canino para someter al sospechoso, quien se encontraba con un niño de dos años por el que temían su integridad.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde, cerca de las 19:30 horas en un domicilio ubicado en la avenida Bavispe, donde una mujer de 30 años de edad dijo haber sido víctima de un incidente de violencia familiar.


La mujer le dijo a los policías que en el interior de la casa se encontraba su hermano drogado y agresivo, junto con su hijo de 2 años de edad, por el que temía que le hiciera algún daño, pues también estaba armado con un cuchillo.

Agentes solicitaron la intervención de la Unidad K9, con el que pudieron someter al sospechoso y rescatar al menor.

Daniel “N”, de 34 años de edad, fue detenido por los oficiales bajo los cargos de lesiones calificadas, por lo que fue llevado a la comandancia de la corporación para ser procesado y turnado a la fiscalía correspondiente.

En esta nota