No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“Dreamer” es detenido con droga en Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

“Dreamer” es detenido con droga en Imperial

“Dreamer” es detenido con droga en Imperial

Un beneficiario de la Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA) fue detenido en un vehículo en el que se encontraron poco más de 17 libras de metanfetaminas en el condado Imperial, California.



El arresto ocurrió el martes por la mañana en el puesto de inspección migratoria ubicada en la autopista 86, cerca de Salton City.



Alrededor de las 11:24 horas, un joven “dreamer” mexicano de 22 años de edad arribó en un vehículo Kia Optim gris, que fue enviado a una revisión secundaria.



Dentro de la cajuela encontraron 14 paquetes sellados al vacío, cuyo contenido dio positivo a metanfetamina, con un peso total de 17.14 libras, con un valor de unos 34 mil 284 dólares.



"Cada incautación de drogas que hacen nuestros agentes es un importante paso adelante para proteger nuestras calles de narcóticos peligrosos y personas peligrosas", dijo Gloria I. Chávez, Agente Jefe del Sector El Centro.



El hombre fue entregado a la Administración Federal de Control de Drogas (DEA) junto con el vehículo y los narcóticos para una investigación adicional.

Comentarios