No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En accidentes por separado ocurridos esta semana, uno en carretera y otro en una zona desértica con un vehículo fuera de camino

Dos personas murieron en accidentes en Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dos personas murieron en accidentes en Imperial

Dos personas murieron en accidentes en Imperial

Un hombre de 60 años y un joven de 25 años de edad fallecieron esta semana en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del condado Imperial, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El primer caso ocurrió sobre la Interestatal 8, al este de la calle Barbara Worth Road, durante un choque por alcance que causó la volcadura de una camioneta, de la que salió eyectado uno de los pasajeros que no llevaba puesto cinturón de seguridad y que por estas lesiones falleció.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió el pasado 20 de enero a las 13:40 horas, cuando Emmanuel Uribe, de 21 años y residente de El Centro, California, golpeó por alcance con su Nissan Altima una camioneta Toyota Tacoma modelo 2004.

El impacto causó que esta última unidad diera varios vuelcos, causando que Román Barrón, de 60 años y residente de Los Ángeles, falleciera al salir de la unidad. Otros dos pasajeros y el conductor fueron hospitalizados y se reportan fuera de peligro.

El accidente más reciente ocurrió este domingo a las 11:00 horas, en las montañas Superstición, en una zona semidesértica al oeste de Brawley, donde una pareja recorría caminos de terracería en un auto todo terreno.

Cezar Rosas, de 25 años y residente de Oceanside, falleció de un traumatismo craneoencefálico cuando salió disparado del vehículo Suzuki Quad y, se cree, la unidad le cayó encima, luego de tomar a toda velocidad una colina de arena.

Tiffany Pimienta, de 22 años y que le acompañaba en este vehículo, también sufrió de un traumatismo pero logró sobrevivir cuando rescatistas lograron llevarla en helicóptero a un hospital cercano.

Ambos accidentes siguen bajo investigación y en el último caso no se ha determinado si el consumo de alcohol es un factor en el mismo.

Comentarios