No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos niños fueron abandonados en el desierto de Imperial

Agentes de la Patrulla Fronteriza los encontraron y pusieron bajo resguardo en una estación migratoria.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Dos niños fueron abandonados en el desierto de Imperial(Cortesía)

Dos niños fueron abandonados en el desierto de Imperial | Cortesía

Un adolescente de 17 años y una niña de 7 años fueron encontrados deambulando en la zona desértica montañosa de Ocotillo, al poniente del condado Imperial, en California.

Fue en la región de Jacumba que los encontraron el pasado lunes, alrededor de las 01:20 horas, indica el reporte de la corporación.

Ambos fueron encontrados cansados y con sed luego de caminar por varias horas sin rumbo fijo, alrededor de las 02:00 horas.

El joven dijo ser originario de El Salvador y la menor que viajaba con él era su sobrina, de 7 años.

Luego de ser examinados se percataron que no requerían hospitalización o tratamiento médico, por lo que fueron llevados a una estación migratoria.

Desde el pasado mes de octubre, la Patrulla Fronteriza en este sector ha rescatado a 142 migrantes que han sido abandonados por “polleros”, o se encuentran perdidos.

DETIENEN VIOLADOR

Un migrante hondureño con antecedentes de delitos sexuales en Estados Unidos fue arrestado entre un grupo de personas que cruzó la frontera por Yuma, Arizona.

Agentes de la estación de Wellton realizaron la detención el martes por la noche en la zona del refugio de vida silvestre de Cabeza Prieta.

En esta nota

Comentarios