Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Dos muertos y dos heridos en enfrentamiento armado en SLRC

Los hechos ocurrieron tras una balacera registrada este sábado por la noche en San Luis Río Colorado

MEXICALI. Dos hombres sin vida y otros dos más heridos de bala fue el resultado de un tiroteo registrado este sábado por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos se reportaron cerca de las 20:00 horas en la calle 12, entre el callejón Venustiano Carranza y la avenida Libertad, en plena colonia Comercial.

En el lugar, dos grupos armados se enfrentaron a tiros y provocaron que varias personas que se encontraban en esta transitada zona comenzaran a huir y llamar a los números de emergencia.

Dos hombres, cuya identidad no ha sido revelada, quedaron tendidos sin vida en la calle, quienes aparentemente habían participado en este enfrentamiento.

Otros dos hombres lesionados quedaron en el sitio y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital de la localidad.

En el lugar quedó una camioneta Dodge Ram roja de reciente modelo, en cuyo interior encontraron un lanzagranadas y rifles de asalto, además de chalecos antibalas.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y hasta el momento no han sido confirmadas detenciones sobre estos hechos.

La escena fue acordonada y entregada a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para su procesamiento y aseguramiento de los vehículos y armamento encontrado.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora no ha emitido información relacionada a estos hechos.

Estos actos de violencia ocurren un día después de que el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, entregó 20 unidades a la Policía Municipal.

En el evento de la entrega de las unidades, el presidente municipal aseguró que se reforzaría la seguridad y prevención con el reforzamiento del parque vehicular de la corporación.

En esta nota