Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Dos muertas tras choque en carretera a San Felipe

Según testigos, un camión de carga se les atravesó al paso en una intersección

Dos mujeres perdieron la vida tras un choque ocurrido este viernes por la tarde en la carretera a San Felipe, a la altura del ejido Choropo, en el kilómetro 10.5.

Fue a las 13:35 horas que se registró la colisión frente al restaurante El Campirano, donde se encuentra un retorno en la carretera.

Dos mujeres, de entre los 25 y 30 años de edad, viajaban en un auto VW Jetta gris, modelo 2012, con matrículas locales G31NRF7.

Su vehículo se impactó contra un camión de volteo International blanco, con matrículas AJ9403A, conducido por Gregorio, de 41 años de edad, señala el reporte policial.

El vehículo sedán se impactó de frente contra el costado derecho posterior del camión y terminó impactado contra el cerco del estacionamiento del restaurante.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio junto con rescatistas de bomberos, pero ambas fueron declaradas muertas en el sitio; una de ellas había sufrido desprendimiento parcial de la cabeza.

La zona fue acordonada y resguardada por agentes municipales y luego turnada a la Guardia Nacional, quienes junto con investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron las averiguaciones por el caso.

Al cierre de esta nota no habían sido identificadas las víctimas de esta colisión.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota