Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Dos lesionados y una fallecida en volcadura

El accidente ocurrió en la carretera a San Luis Río Colorado, este miércoles por la madrugada

Una mujer fallecida y dos hombres lesionados fue el resultado de una volcadura ocurrida este miércoles por la madrugada en la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Tehuantepec, en el valle de Mexicali.

Fue a las 05:39 horas que se reportó el accidente a los números de emergencias y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras fueron los primeros en llegar, posteriormente bomberos y policías, pues el vehículo se estaba en llamas.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos señalaron que fuera del vehículo, un Hyundai Elantra gris, había una mujer sin vida y que dos personas heridas requerían traslado a un hospital; la mujer sufrió de heridas tras salir eyectada durante la volcadura.


Los tripulantes lesionados fueron identificados como Bernardo Sandoval Chávez, de 27 años; Erika Guadalupe Cazares Martínez, de 21 años e Idalia Magaña Escalante, de 30 años de edad, quienes dijeron tener residencia en San Luis Río Colorado, Sonora.

La mujer fallecida no fue identificada de inmediato y tras el procesamiento de la escena del accidente, el cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense de Mexicali.

Las causas y circunstancias del accidente se encuentran bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota