No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos lesionados tras balacera en un “table dance” en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dos lesionados tras balacera en un “table dance” en SLRC

Dos lesionados tras balacera en un “table dance” en SLRC

Una trifulca dentro de un “table dance” en San Luis Rio Colorado, Sonora, resultó en dos personas lesionadas de bala, mientras que los responsables lograron huir.



Los hechos ocurrieron en el “Boobies”, ubicado en el callejón G y la calle 2, durante los primeros minutos de este domingo, señala el reporte de la Policía Municipal.



En el lugar cerca de la entrada se encontraron al menos dos casquillos y una ojiva calibre 6.35 milímetros, que fueron embalados en el momento, pues no se pudo acordonar el área adecuadamente por la gente que había en el sitio.



Uno de los heridos, identificado como Diego “N”, de 24 años fue llevado a una clínica del IMSS, donde fue entrevistado por los agentes. Las heridas de bala que presenta son en brazo y abdomen.



Otro de los heridos, identificado como César Eliot, de 22 años, residente del ejido Hermosillo, en Mexicali, fue llevado a otro Hospital por uno de sus amigos con los que estaba; las heridas que sufrió fueron en las piernas.



Ambos lesionados dijeron haber solo escuchado los disparos y posteriormente sentirse lesionados.



De acuerdo a testigos, el responsable de dio a la fuga en una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2002, color gris, sin parrilla ni defensa frontal. El caso fue turnado a la Fiscalía Estatal para su investigación.


Comentarios