Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Dos incendios acaban con cuatro casas en Mexicali

En dos hechos por separado, dos siniestros afectaron al menos a cuatro familias en Mexicali

Dos siniestros ocurridos por separado este domingo por la mañana afectaron a cuatro familias al consumir tres casas y afectaciones parciales en una cuarta.

El primer incendio ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la colonia Robledo, en un conjunto de casas ubicadas en la calzada El Robledo y la avenida El Pirul.

Policías y bomberos acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de al menos otras dos máquinas extintoras para sofocar el fuego.

Las llamas se extendieron rápidamente a tres domicilios de madera, en los cuales no se reportaron lesionados. Los daños, hasta el momento, son totales.

El Imparcial: imagen de artículo

Un par de horas después, cerca de las 11:00 horas, otro incendio afectó un domicilio ubicado sobre la calzada Héctor Terán, en la colonia División del Norte.

El fuego inició en una recámara separada de la vivienda, el cual se propagó rápidamente por el techo de madera de la estructura.

Policías cerraron parcialmente el tráfico en la zona y algunos vecinos y residentes de la misma casa afectada trataron de sofocar las llamas con mangueras de jardín.

Media docena de bomberos combatieron y sofocaron el fuego para evitar que se propagara a las casas vecinas y a algunos vehículos estacionados.

Sobre estos hechos tampoco se reportaron personas lesionadas pero sí daños totales en la recámara donde ocurrió el siniestro.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota