No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos detenidos por posesión de droga en el valle

Alberto de 34 años y Alfredo de 23 años, fueron detenidos en el Ejido Nuevo León. Traían en el vehículo, dos kilos y medio de mariguana.

Avatar del

Por Rafael Torres

Dos detenidos por posesión de droga en el valle(Cortesía)

Dos detenidos por posesión de droga en el valle | Cortesía

Elementos de la policía de Mexicali, destacados en el valle, sacaron de circulación dos kilogramos y medio de la hierba conocida como mariguana. Los hechos sucedieron en el ejido Nuevo León, donde en un recorrido y en apoyo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, observaron en el cruce de la avenida pioneros y Lázaro Cárdenas, un vehículo estacionado en sentido contrario. En su interior, dos personas en actitud sospechosa.

Los policías abordaron a estos sujetos para entrevistarse con ellos, les pidieron que descendieran del vehículo, un Toyota corolla, color blanco, 1990. Cuando los revisaron, no tenían consigo nada sospechoso. Sin embargo, a la hora de revisar el vehículo, se encontró una bolsa de plástico color amarillo la cual contenía en su interior una hierba seca con las características de la mariguana, la cual arrojó un peso de dos kilos y medio.

Trascendió que el 27 de enero, Alberto de 34 años participó en un robo de vehículo con violencia. Ese mismo día por la madrugada, el mismo sujeto está relacionado con disparos de arma de fuego en el ejido Oaxaca.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la fiscalía estatal para determinar su situación legal.

En esta nota
  • Decomiso de droga

Comentarios