No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los dos fueron detenidos ese mismo día unas horas después de que asaltaron un domicilio, uno de ellos traía el arma de fuego

Dos asaltantes domiciliarios son detenidos en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dos asaltantes domiciliarios son detenidos en SLRC

Dos asaltantes domiciliarios son detenidos en SLRC

Dos responsables de un asalto a un domicilio fueron detenidos por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, horas después de cometido el atraco, ambos en lugares distintos de la ciudad.

A ambos se les relaciona con el asalto a un domicilio ubicado en la avenida Constitución y Los Pinos, ocurrido a las 02:21 horas del pasado viernes, donde tocaron la puerta y golpearon al morador que salió a atender.

Del domicilio se llevaron su teléfono celular y una bomba de agua para alberca, luego se marcharon en una camioneta Jeep Cherokee de color oscuro, señala el reporte de la Policía Municipal.

A uno de los responsables, identificado como Hipólito Olivas Rico, de 43 años, fue detenido en la colonia Federal, en posesión de un arma de fuego calibre .22 y de una dosis de droga, luego de que ciudadanos reportaron a un hombre alterando el orden y amenazando con el arma de fuego.

Minutos después del primer arresto, a las 13:58 horas del viernes, fue detenido Diego Fernando Márquez Calvillo, de 24 años, en la avenida Mérida B, de la misma colonia, quien fue sorprendido con una dosis de metanfetamina.

Comentarios