No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Todos perdieron la vida tras el choque

Dos agentes de la PEP entre los muertos en el accidente

Entre los fallecidos se encuentra también un niño de unos cinco años de edad y su madre.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Dos agentes de la PEP entre los muertos en el accidente(Cortesía)

Dos agentes de la PEP entre los muertos en el accidente | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Dos de las víctimas mortales de un accidente automovilístico con un tren ocurrido en el valle de Mexicali este sábado por la noche, eran agentes activos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en esta ciudad.

 

Entre las víctimas también se cuenta a un niño de unos 5 años de edad y su madre, quien viajaba en el vehículo particular, un Mazda 3, modelo 2004 de cuatro puertas, señala el reporte de la Policía Ministerial.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado de manera preliminar que las agentes fallecidas son María Marlene Rubio Molina, de 25 años de edad y la conductora del vehículo, Kimberly Barajas Meza, de 22 años.

 

En el vehículo también viajaba Paola Marcela Rodríguez Vázquez, de 25 años, junto con su hijo de cinco años de edad, identificado como la cuarta víctima. Todos perdieron la vida luego de que el vehículo se incendió tras el choque.

 

El accidente ocurrió este sábado poco después de las 21:00 horas sobre la carretera estatal 2 y la carretera ramal 22, entre el vehículo y el tren de carga, a la salida del ejido Michoacán de Ocampo rumbo al ejido Hidalgo.

 

Policías municipales y bomberos acudieron al lugar cuando testigos reportaron que el auto chocó contra el tren y posteriormente las llamas lo envolvieron, cuando aún estaban los tripulantes en el interior.

 

Para cuando llegaron los bomberos, solo pudieron sofocar las llamas y encontrar en el interior a las víctimas del accidente y notificar a las autoridades investigadoras para el procesamiento de la escena.  

 

Las labores de los policías ministeriales y de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se prolongaron hasta las primeras horas de este domingo, hasta que los cuerpos fueron llevados por una funeraria.

 

Aunque se abrió una carpeta de investigación por estos hechos, se estableció que el accidente ocurrió por un descuido de la conductora del vehículo al momento de cruzar las vías del ferrocarril.

En esta nota
  • Accidente Mexicali

Comentarios