No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un accidente en la carretera a San Felipe dejó una persona calcinada, mientras que en el libramiento Tijuana un hombre falleció

Domingo trágico; mueren dos en accidentes

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Domingo trágico; mueren dos en accidentes

Domingo trágico; mueren dos en accidentes

Una volcadura ocurrida este domingo por la madrugada en la carretera a San Felipe dejó a una persona fallecida, cuyo cuerpo quedó calcinado al interior del vehículo siniestrado. En estos hechos se reportó a una persona lesionada que logró sobrevivir a pesar de salir expulsado del vehículo y caer en la terracería, quien fue atendido por paramédicos y personal de la mina Real de Ángeles.

El accidente ocurrió poco después de las 06:19 horas a la altura del kilómetro 127 de la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura de la mina, por ello que personal de la misma fueron los primeros en arribar. Un elemento de la Di- rección de Bomberos fue el primero en arribar y personal de la mina le confirmó el accidente, al que llegaron agentes federales.

El auto quedó fuera del asfalto, en la zona del derecho de vía. Al interior del vehículo se encontraba una persona calcinada, mientras que otra persona se encontraba lesionada, quien se identificó como Robuan López Ramos, ante agentes ministeriales.

El lesionado dijo vivir en el poblado Ciudad Morelos, además de no tener familiares en la ciudad y que el conductor del vehículo lo conoció en el trabajo del campo y que sabe que era originario de Honduras.

En su declaración a los agentes ministeriales dijo que el conductor “no sabía manejar bien y perdió el control del vehículo, y ya no recuerda más”.

Paramédicos trasladaron al lesionado a San Felipe y posteriormente a Mexicali para su atención médica. Hasta el momento se sabe que el vehículo es un Mitsubishi Galant o un Saturn y que se trasladaba del Valle de la Trinidad a Mexicali, donde el sobreviviente, originario de Chiapas, labora de cocinero.

CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO

Un automovilista fallecido y su acompañante lesionada es el resultado de un choque de un pesado camión de carga que volcó y chocó el vehículo en que viajaba la pareja, en hechos ocurridos este domingo por la madrugada.

Fue en el kilómetro 28 de la carretera Libramiento Mexicali en su salida a la carretera a Tijuana que se reportó el accidente a las 02:37 horas, de acuerdo al reporte recibido en el número de emergencias 911.

En el lugar, un tractocamión volcó y chocó contra un auto particular, causando que el conductor de esta última quedara prensado en el vehículo, y su acompañante, una mujer, resultara lesionada.

Bomberos acudieron al lugar con equipo hidráulico para el rescate de las personas, junto con paramédicos y agentes de la Policía Municipal. El conductor del vehículo Hyundai, rojo, con matrículas de Anapromex, murió en el lugar y fue identificado por un familiar como Iván Solís Reyes, de 33 años.

La pasajera, identificada como Ana Rosa Constante González, de 30 años, fue trasladada al Hospital General, donde se le reporta como estable. Del tractocamión volcado se sabe que es un Kenworth de doble remolque, cuyo conductor también fue atendido por paramédicos del grupo STEM lo atendieron por lesiones leves.

Policías ministeriales acudieron al lugar para iniciar la averiguación correspondiente. Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.

EN DATOS


Bomberos y cuerpo de rescate STEM acudieron a atender los incidentes ocurrieron durante la madrugada y mañana del domingo
En esta nota
  • policiaca
  • San Felipe
  • accidentes automovilísticos

Comentarios