No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Disparó contra una pareja en un parque de Villa Verde

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Disparó contra una pareja en un parque de Villa Verde

Disparó contra una pareja en un parque de Villa Verde

Un hombre se encontraba con su esposa en un parque del fraccionamiento Villa Verde cuando un hombre armado lo increpó y momentos después disparó en su contra, este sábado por la noche al oriente de Mexicali.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, fue a las 21:25 horas que fueron enviados los agentes ante la denuncia de disparos en contra de una pareja que se encontraba en el parque, cerca de la calle Río Santa Cruz y la calle Catorceava.

El denunciante, un hombre de 31 años, dijo que se encontraba en el parque con su esposa cuando se acercó un hombre en pantalón gris y una filipina azul, quien les cuestionó qué hacían en el parque y luego les mostró el arma de fuego.

Cuando la pareja comenzó a alejarse del sospechoso, éste detonó el arma, pero no lesionó a ninguno de los dos; luego corrió a su domicilio, donde agentes ingresaron momentos después para arrestarlo.

En el cuarto de lavado encontraron el arma de fuego calibre .22, con un cargador abastecido de seis tiros útiles.

Alberto "N", de 56 años de edad, fue detenido por cargos de intento de homicidio y turnado a la autoridad estatal para su investigación.

Comentarios