Disparar arma de fuego al aire en Ángeles de Puebla
Un hombre que disparó balazos al aire fue detenido al ser detectado por un operativo de vigilancia de la policía municipal.
En el fraccionamiento Ángeles de Puebla a las 4:00 de la madrugada del domingo se escucharon tres detonaciones.
En la búsqueda se detectó a un hombre que al observar a la autoridad arrojó un objeto al suelo, por lo cual fue detenido.
En esculcarlo no traía consigo ninguna arma, pero cerca de él estaba la pistola calibre .22 con la leyenda Made Beretta Usa Corp con tres casquillos percutidos y dos cartuchos útiles.
Al hombre de nombre José Manuel “N” de 38 años de edad se le leyeron sus derechos constitucionales y fue detenido, para ser turnado a la subcomandancia zona éste de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón
Encuentran cuerpos de tres personas sin vida en límites de CDMX y Edomex