No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cuatro balazos no fueron suficientes para acabar con la vida de un residente del Valle de Mexicali

Disparan cuatro veces contra hombre del Valle

Avatar del

Por Nicolle De León

Disparan cuatro veces contra hombre del Valle

Disparan cuatro veces contra hombre del Valle

Cuatro balazos no fueron suficientes para acabar con la vida de un residente del Valle de Mexicali, aun cuando uno de los proyectiles impactó en su rostro, revelaron autoridades de seguridad.



El incidente se reportó a las 14:23 horas el pasado 29 de marzo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quienes encaminaron a las autoridades policíacas.



Las unidades se avocaron al domicilio conocido como el ejido La Puerta, en el Rancho Espinoza, donde encontraron al hombre lesionado de gravedad, quien se dice es trabador del lugar.



La victima se identificó como José Luis Pérez Rangel, con una edad de 30 años, quien fue presuntamente atacado por un individuo que lleva por nombre Hernal Venegas, según el reporte policíaco.



Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), precisaron que Pérez contaba con cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego, una en un pómulo, dos en área de tórax y una en antebrazo izquierdo.



El lesionado fue trasladado a la Clínica 4 del ejido Durango, sin embargo debió ser movilizado de nuevo, hacia la clínica 30 de Mexicali, hasta el cierre de esta edición se reporta como estable.



En el sitio de los hechos se ubicó un rifle calibre .22, además de 4 casquillos percutidos del mismo calibre, detalla el informe de la autoridades encargadas de la seguridad pública.



“Se menciona como presunto responsable a persona de nombre Hernal Venegas, aparentemente empleado del mismo rancho a quien hasta el momento no se le ha localizado”, precisa el reporte policíaco.

Comentarios