No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Disparan contra una casa en la Prohogar, hieren a mujer de 89 años

Sufrió de al menos 3 impactos de bala en la pierna izquierda, es reportada fuera de peligro.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Disparan contra una casa en la Prohogar, hieren a mujer de 89 años(Archivo)

Disparan contra una casa en la Prohogar, hieren a mujer de 89 años | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Hombres armados que dispararon contra una casa este domingo por la mañana en la colonia Prohogar, en Mexicali, lesionaron de bala a una mujer de 89 años de edad que se encontraba en el interior.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas en el domicilio marcado con el 753 de la avenida Juan de la Barrera, entre las calles Río Mocorito y Río Culiacán, señala el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Catarina “N”, de 89 años de edad, se encontraba en el interior de la casa cuando se escucharon las detonaciones y las balas traspasaron la puerta y le atinaron en la pierna izquierda hasta en tres ocasiones.

Su hijo, un hombre de 43 años, que se encontraba en la casa al momento de los hechos, pidió apoyo de inmediato a los números de emergencia y dijo no haber podido ver quién fue la persona que disparó contra la casa.

Policías municipales arribaron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos para atender a la mujer de 89 años de edad, quien fue llevada de inmediato a un hospital para la atenión de sus lesiones.

Al exterior de la casa se encontraron al menos 7 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La fiscalía ya integra una carpeta de investigación para establecer las causas del ataque y la identidad de el o los responsables de los disparos y las lesiones a la mujer, quien se encontraba en la sala de su casa. 

En esta nota

Comentarios