No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Disparan contra un policía municipal en la colonia Centinela de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Disparan contra un policía municipal en la colonia Centinela de Mexicali

Disparan contra un policía municipal en la colonia Centinela de Mexicali

Mientras atendía un incidente, un agente de la Policía Municipal sufrió un atentado a balazos durante la madrugada del sábado en la colonia Centinela.

Fue al filo de las 02:50 horas cuando el oficial se encontraba en avenida Esquilo y Del Refugio, cerca de un parque acuático, cuando al momento de dirigirse a su patrulla un vehículo Nissan Maxima modelo 1997 pasó frente a él.

Desde el interior del Nissan, sujetos dispararon en contra del agente, quien inmediatamente se agachó y se cubrió con la patrulla número 2745, y pidió apoyo urgente a través de la frecuencia de emergencia.

La víctima indicó que los responsables huyeron con dirección hacia el Poniente por la carretera Santa Isabel, por lo fue por esa ruta por donde empezaron a buscar a los responsables.

Metros adelante, policías ubicaron el vehículo sospechoso, a la cual le pidieron que se detuviera con código y sirena, para después abordar a los tripulantes, a quienes se les encontró un arma de fuego.

Los detenidos se identificaron como Flavio Uriel “N”, de 23 años; José Antonio “N”, de 22 años; y Manuel “N”, de 26 años, indicando que el arma es uncalibre .45 ACP, del cual se encontraron 5 casquillos percutidos en el lugar del hecho.

En esta nota
  • Policiaca
  • Atentado
  • Baleado
  • policía municipal
  • Mexicali

Comentarios