No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Disparan contra un agente municipal en 'El Polvorín'

Avatar del

Por Erick Reynaga

Disparan contra un agente municipal en 'El Polvorín'

Disparan contra un agente municipal en 'El Polvorín'

Un ataque con arma de fuego contra un agente de la Policía Municipal se suscitó durante la madrugada del pasado domingo en el ejido Ricardo Mazón Guerrero “El Polvorín”, informaron autoridades municipales.

Fue al filo de las 00:24 horas cuando por medio de la frecuencia de la Policía Municipal se informó del hecho, movilizando a agentes de la zona para reforzar la seguridad en el lugar.

Tras entrevistarse con el agente Quintero Pimentel, refirió que sujetos a bordo de un Pick Up Ranger color dorado, de cabina y media, se le emparejaron detonando un arma de fuego cuando se encontraba en su unidad particular.

Al revisar es que se percataron que el vehículo Toyota Celica color blanco presentaba un impacto en la puerta del lado derecho, esto cuando se encontraba saliendo de turno.

Una vez que se valorizó al agente es que se informó este no presentaba ninguna lesión a causa del ataque, de igual forma no reconoció a los agresores quienes huyeron en el Pick Up.

Ya por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es que se esta revisando la agresión contra el agente de la Policía Municipal.

Comentarios