Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Disparan contra auto conducido por una mujer

Los hechos ocurrieron este jueves por la madrugada en la colonia Aurora. 

Mexicali, B.C.- Un vehículo que era conducido por una mujer este jueves por la madrugada en las inmediaciones de la colonia Aurora fue alcanzado por al menos dos balas disparadas desde una ubicación desconocida.

La conductora del vehículo, una mujer de 34 años de edad, llamó al 911 tras escuchar los impactos en contra de su camioneta, en la que se detuvo sobre la avenida Gertrudis Vargas y la calle Enriqueta Camarillo.

La mujer dijo que recién había salido de su domicilio para trasladarse a su trabajo, en Estados Unidos, cuando escuchó las detonaciones y los impactos en su vehículo, una camioneta Hyundai Tucson negra, modelo 2017, con matrículas de Arizona.

La mujer dijo haber visto a dos sujetos con vestimentas negras parados en una esquina cerca de su casa cuando escuchó las detonaciones, al parecer realizadas por ellos, pues luego los observó darse a la fuga a pie, mientras ella se puso a salvo.

La mujer agregó que el único conflicto que tenía en ese momento es de tipo legal por una pensión alimenticia en la que tiene demandado a su ex pareja sentimental, pues recién habían tenido una audiencia ante un juez.

Los agentes municipales notificaron a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones, además aseguraron dos casquillos percutidos en la escena de los hechos y documentaron los impactos en la puerta delantera del lado de la conductora que estaban en la camioneta.

En esta nota