Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Disparan al aire para robar televisión en supermercado

Tres sujetos perpetraron un robo de dos televisiones con lujo de balazos al aire para amenazar a los trabajadores y clientes de un supermercado en la colonia Villa Residencial Casa Magna.

Las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), activó un operativo de búsqueda para encontrar a los tres delincuentes que aterrorizaron a los presentes en dicho robo.

El vehículo de los asaltantes fue un pickup F150 color blanco, el cual fue ubicado en la colonia Hacienda Castilla, al correr los datos de la unidad, la DSPM constató que se trataba de un auto con reporte de robo.

Ahí se logró capturar a uno de los presuntos responsables y una de las televisiones hurtadas que provocaron la movilización de las autoridades.

Bryan 'N', alias “El Pichón”, “Brian”, “Chuletas” y “Gordo”, de 26 años de edad, fue el presunto responsable del atraco que contempla el robo, robo de vehículo y acceder a lotes baldíos.

En el lugar del asalto los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encontraron un casquillo nueve milímetros, hasta el cierre de esta edición no se había reportado ningún herido.

En esta nota