No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Disparan a un hombre dentro de abarrotes en SLRC

Las autoridades municipales dieron a conocer que el hombre de alrededor de 35 años de edad, ingresó a la tienda junto con otra persona que lo venía siguiendo

Avatar del

Por Rafael Torres

Disparan a un hombre dentro de abarrotes en SLRC(Cortesía)

Disparan a un hombre dentro de abarrotes en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado, informó sobre un hombre que fue agredido con disparos de arma de fuego en el interior de una tienda de abarrotes, la cual se registro en la calle 9 entre avenida Tuxpan y Tuxpan B, de la vecina ciudad sonorense, donde la víctima murió en el sitio.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el hombre de alrededor de 35 años de edad, ingresó a la tienda junto con otra persona que lo venía siguiendo, la cual accionó de manera directa el arma.


Tras el ataque, el asesino salió huyendo del sitio, por lo que de  manera inmediata, la escena fue acordonada y protegida por elementos municipales, hasta que el arribo de los a agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado, quién se encargue de las investigaciones y de a conocer mayores detalles mientras avanzan las investigaciones.

En esta nota

Comentarios