No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Esta mañana se celebró la audiencia de lectura de sentencia, acordado por un procedimiento abreviado, contra Fernando “N”

Dictan 17 años contra homicida de su propia madre

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dictan 17 años contra homicida de su propia madre

Dictan 17 años contra homicida de su propia madre

Esta mañana se celebró la audiencia de lectura de sentencia, acordado por un procedimiento abreviado, contra Fernando “N” presunto responsable del homicidio de su propia madre en marzo de este año.

La juez Dora Leticia Contreras Salazar se encargó de dictar algunos puntos en contra del imputado, siendo el primero de estos que es penalmente responsable del delito que se le señala.

La pena impuesta contra el joven de 22 años es de 17 años, los cuales iniciaron desde el pasado 15 de marzo, fecha que fue detenido por este delito, además de pagar 805 mil 202 pesos por concepto de reparación del daño.

Durante la audiencia la defensa renunció a la apelación de la sentencia, toda vez que se encontraba conforme con la misma.

Finalmente la juez dio por terminado la sesión indicando que se respetará el tiempo de apelación debido a la falta de una las partes afectadas, siendo la hermana de la hoy occisa.

Comentarios