No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen in fraganti a par de ladrones de Mexicali: Uno en negocio y el otro en vivienda

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen in fraganti a par de ladrones de Mexicali: Uno en negocio y el otro en vivienda

Detienen in fraganti a par de ladrones de Mexicali: Uno en negocio y el otro en vivienda

Un hombre sorprendido dentro de un comercio cerrado en la colonia Nacozari fue detenido por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada del jueves.

Alrededor de las 03:00 horas, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Francisco Mujica y calle I, cuando se percataron de irregularidades en la puerta de la bodega de un negocio.

Ante esto decidieron acercarse a revisar, encontrando que la puerta estaba dañada y presentaba un hoyo, por lo que decidieron hacer una inspección en los alrededores del lugar.

De esa forma descubrieron al sujeto que intentaba salir por la abertura que se tenía en la puerta, por lo que de manera inmediata fue detenido.

El hombre se identificó como Segio “N” de 32 años de edad, quien fue trasladado para los trámites correspondientes ante la autoridad investigadora.

Otro por robo a casa


Ángel “N” de 22 años fue detenido por agentes de la policía municipal tras ser señalado como presunto responsable del robo al interior de una casa-habitación en el fraccionamiento Valle de Puebla, la madrugada de jueves.

Fue al filo de las 04:35 horas que por medio de la frecuencia C4 se informó sobre un posible robo, por lo que agentes acudieron al lugar que se indicó, sobre la avenida Xelua #3928 del Fraccionamiento Valle de Puebla.

Los oficiales se entrevistaron con el propietario de la casa, quien refirió que escuchaba ruidos, por lo que al salir a ver de qué se trataba observó al hoy detenido salir con una televisión en sus manos, huyendo a pie del lugar.

Con las características dadas, los agentes realizaron la búsqueda en los alrededores, encontrando al sospechoso a pocos metros de distancia del lugar, en poder de una televisión.

Por estos hechos fue turnado ante la autoridad competente por presunto delito de robo domiciliario.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali
  • Robo

Comentarios