No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Las corporaciones mantuvieron vigilancia de carreteras durante la fiesta del Día de la Independencia de Estados Unidos

Detienen en Yuma a siete ebrios durante festejos del 4 de julio

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Detienen en Yuma a siete ebrios durante festejos del 4 de julio

Detienen en Yuma a siete ebrios durante festejos del 4 de julio

Un total de 7 detenciones por conducir intoxicados fue el saldo de arrestos durante el operativo de vigilancia carretera implementado en Yuma, Arizona, durante los festejos del Día de la Independencia de Estados Unidos.



Lori Franklin, vocera del Departamento de Policía, dijo que se desplegó un operativo especial para ese día que incluyó el apoyo de otros 10 agentes, que en total realizaron 69 detenciones de tráfico.



Entre los arrestos por conducir intoxicado se encuentran dos por conducción agravada bajo el influjo de sustancias y uno bajo el influjo de drogas, mientras que cuatro de ellas solo fueron por conducción bajo el influjo de alcohol.



Durante la jornada se expidieron 14 citatorios por exceso de velocidad, incluidas dos por exceso criminal de velocidad. También se realizaron 38 infracciones de tránsito de otros tipos.



Franklin informó que otros seis arrestos se realizaron por delitos varios, durante el operativo del Día de la Independencia en Yuma.

Comentarios