No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Lo investigan en una serie de asaltos en los últimos días y lo implican en al menos siete de ellos

Detienen en SLRC a “asaltante serial”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Detienen en SLRC a “asaltante serial”

Detienen en SLRC a “asaltante serial”

Un hombre implicado presuntamente en varios robos a comercios en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.



Luego de las investigaciones correspondientes realizadas por la Policía Municipal, se logró detener a un hombre que es señalado como responsable del robo en siete comercios.



Miguel Ángel “G”, de 27 años de edad y residente de la colonia Cuauhtémoc, a quien ya se le daba seguimiento en las investigaciones para ser ubicado, fue detenido este jueves por la noche en la avenida Zaragoza y carretera del Valle.



De acuerdo al reporte de la corporación, el sospechoso fue detenido mientras se encontraba escandalizando en la vía pública y gritando palabras altisonantes a los transeúntes.



Luego de una revisión, le fue encontrado entre sus ropas en la bolsa del pantalón corto que vestía, dos envoltorios que contenían droga, uno metanfetamina y el otro heroína, con un peso de 4.56 gramos y 4.41 gramos, respectivamente.



La persona detenida es señalada de robo nocturno a cuatro negocios ubicados en una plaza comercial en la colonia Jalisco, así como una dulcería también en la colonia Jalisco, un consultorio dental en la colonia Residencias y una tortillería en la colonia Comercial.



La persona fue llevada a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez lo remitió a la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Comentarios