No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen dos “tiradores” durante cateo en la colonia Voluntad de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen dos “tiradores” durante cateo en la colonia Voluntad de Mexicali

Detienen dos “tiradores” durante cateo en la colonia Voluntad de Mexicali

En un cateo realizado por agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Atención a Delito de Narcomenudeo, detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados a la venta de drogas, esto en la colonia Voluntad.

Los detenidos fueron identificados como Reynaldo “N”, de 36 años, apodado “El Rey” y originario de Chiapas, así como Salvador “N”, de 40 años originario de San Felipe.

Ambos fueron señalados como residentes de una vivienda ubicada en avenida Fuente San Ángel y Fuente de Diana, en donde se acostumbraba ver personas de aspecto vicioso arribar para obtener sus dosis.

Los agentes pertenecientes a al Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), se abocaron a la dirección señalada, logrando corroborar lo que se había informado.

Una vez que se tuvo la información suficiente pidieron una orden de cateo, al ser entregada y ejecutada se encontró a ambos detenidos.

En el área localizaron también 30 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia con las características del 'ice' y otra bolsa con una piedra color blanco con la misma droga.

Por estos hechos ambos sujetos fueron detenidos y la droga confiscada como evidencia, para ser puestos a disposición de la unidad encargada de estos delitos.

Comentarios