Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen asaltante serial: lo buscaban por 13 robos violentos

Tras trece robos violentos en impunidad, un presunto asaltante despojó a una mujer de su celular, este fue pieza clave para ubicar su domicilio y detenerlo.

MEXICALI, B.C.- Tras trece robos violentos en impunidad, un presunto asaltante despojó a una mujer de su celular, este fue pieza clave para ubicar su domicilio y detenerlo, ya que contaba con rastreador GPS, revelaron fuentes de la Policía Municipal.

El Imparcial: imagen de artículo

Oswaldo “N” de 33 años, originario del Estado de Sinaloa, fue detenido en su domicilio, al correr su nombre en el archivo de denuncias, las autoridades detectaron que se trata del mismo hombre involucrado en trece robos violentos en Mexicali.

El presunto asaltante fue detenido por el robo con violencia al comercio Arturos Pizza, el pasado 31 de enero, de donde hurtó dinero y un celular Iphone 12, detalla el parte policíaco municipal.

El incidente fue reportado al C4 como un robo con violencia a comercio, la parte quejosa denunció ante los agentes que acudieron al llamado, que le había robado un celular IPhone 12, que tenía ubicado por GPS.

Los uniformados acudieron al domicilio en el que se indicaba estaba el celular, ahí detectaron el vehículo con las características que les habían mencionado en el reporte, un Mitsubishi Lancer, 2002-2004, placas AKJ298A de Baja California.

A unos metros estaba un sujeto que coincidía con la descripción de la quejosa, al ver la presencia de la unidad se dio a la fuga, los agentes lo alcanzaron metros adelante, tras realizarle una inspección, se le encontró en su persona el teléfono de la parte quejosa, por lo que fue detenido.

“El hoy detenido está relacionado con varios robos con violencia a tiendas OXXO de las diferentes zonas y a diferentes tipos de comercio”, precisa la nota policíaca.

Los sitios en los que se le acusa de robo violento hasta el momento son:

1.- Oxxo Cuauhtémoc a las 22:16 Hrs

2.- Oxxo Heres a las 21:49 Hrs

3.- Oxxo El Lienzo a las 22:26 Hrs

4.- Oxxo Calafia a las 05:54 Hrs

5.- Oxxo Braulio a las 07:20 Hrs

6.- Oxxo San Adrián a las 08:15 Hrs

7.- Oxxo La punta a las 12:38 Hrs

8.- Oxxo Abelardo L Rodríguez a las 15:10 Hrs

9.- Oxxo Alejandrita a las 22:25 Hrs

10.- Oxxo Los pinos a las 04:44 Hrs

11.- Oxxo San Adrián a las 01:25 Hrs

12.- Credi Shop a las 15:34 Hrs

En esta nota