No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen al que robó auto de mando de la Guardia Estatal

Fue vinculado a proceso por el robo, ocurrido el 2 de noviembre del fraccionamiento del Prado

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen al que robó auto de mando de la Guardia Estatal

Detienen al que robó auto de mando de la Guardia Estatal

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación del presunto responsable del robo de una unidad oficial, asignada a Osiel García Hernández, subdirector de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI). 

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente, señaló que el imputado Fernando Agapito “N”, se robó la camioneta Chevrolet Suburban dorada, modelo 2006, propiedad de la Fiscalía General del Estado. 

De acuerdo a la información proporcionada por el ofendido, el vehículo oficial fue robado la madrugada del 2 de noviembre de un domicilio del fraccionamiento del Prado, la cual fue localizada horas después 300 metros del ejido Michoacán de Ocampo, cerca de la carretera a San Felipe. 

Durante la investigación se estableció que Fernando Agapito y otra persona forzaron la puerta de la camioneta, y que para llevársela dañaron el volante y el sistema de encendido. 

Después de dejarla se robaron la llanta de refacción, cables reflejantes de emergencia, el gato hidráulico y crucetas, para luego dejarla abandonada. 

Con base a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota

Comentarios