No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen al “Shrek” líder de la banda de robacarros “Los Mena”

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen al “Shrek” líder de la banda de robacarros “Los Mena”

Detienen al “Shrek” líder de la banda de robacarros “Los Mena”

Tras operativo de la Policía Ministerial de la Unidad de Robo de Vehículos, cumplimentó la orden de aprehensión contra Jesús Alberto “N”, alias “El Shrek o El Pacheco”, líder de banda de robacarros “Los Mena”.



Al hoy detenido se le cumplió el mandamiento judicial por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, suscitado el pasado mes de agosto del presente año.



De acuerdo a los datos de autoridades en aquella ocasión el hoy detenido a punta de pistola desapodero a una persona de un vehículo Honda Accrod, modelo 2000 y un teléfono celular.



En cuanto al hoy detenido se indicó que junto a la banda delictiva “Los Mena”, realizaban diversos robos tanto a Mexicali como en San Luis Río Colorado, Sonora, manteniéndolos en el poblado Guadalupe Victoria.



Los integrantes de la banda se dedicaban a doblar la serie, alteraban documentos y realizaban modificaciones a la carrocería, para posteriormente ofertarlos a través de anuncios en grupos de Facebook.



De acuerdo a las investigaciones los clientes en su gran mayoría eran de la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.



Durante el mismo operativo de las autoridades es que se logró el aseguramiento de diez unidades que contaban con reporte de robo, los cuales se encontraban en viviendas propiedad del hoy detenido y familiares.



Autoridades informaron que personas allegadas al Jesús Alberto, como amigos y familiares, también se encuentran en procesos pendientes, por delitos de venta, posesión y uso de vehículos con reporte de robo.


Fue recluido en el Centro de Detención Provisional de Mexicali, a la espera de que se le fije fecha para audiencia de formulación de imputación.

Comentarios