No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a un sujeto por violencia familiar en San Felipe

El resultado fue una lesión en la mano derecha por los vidrios de la ventana, para luego disparar tres veces no logrando herirla.

Avatar del

Por Raymundo García

Detienen a un sujeto por violencia familiar en San Felipe(Cortesía)

Detienen a un sujeto por violencia familiar en San Felipe | Cortesía

SAN FELIPE, B.C.- Un sujeto fue detenido por violentar contra su ex pareja y haber hecho disparos con arma de fuego en el camino vecinal colonia Arcos y colonia los Gavilanes en la zona de arroyo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando se levantó el reporte y llegaron elementos policiales junto con un agente canino a revisar el área.

Al llegar al lugar, la parte quejosa señaló un cuarto de madera al final de la calle donde minutos antes había escuchado gritos y después disparos por lo que se apuran a llegar al sitio.

Frente al domicilio observaron a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul sin camiseta y con una mochila en la mano izquierda, la cual desconocían su contenido, por lo que bajan al agente canino "furia" para inspeccionarla.

El sujeto a quien le fue dicho por los policías que bajara la mochila y pusiera las manos arriba, aventó la mochila al suelo dando lugar a que pudieran intervenirlo y fuera detenido.

Al revisar la mochila, se encontró un arma de fuego, una pistola color gris y cacha color café calibre .32 con número de serie 816343.

En lo que respecta a la víctima, esta se encontraba dentro del domicilio cubriéndose el rostro mientras lloraba, narrando que el agresor era su ex pareja, la cual por celos la empujó hacía una ventana.

El resultado fue una lesión en la mano derecha por los vidrios de la ventana, para luego disparar tres veces no logrando herirla.

El detenido fue llevado ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios