No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a un hombre en cateo

Un presunto distribuidor de droga fue puesto bajo arresto por elementos de la Fiscalía General del Estado, durante un cateo en el fraccionamiento Jardines del Lago.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a un hombre en cateo

Detienen a un hombre en cateo

MEXICALI B.C.- Un presunto distribuidor de droga fue puesto bajo arresto por elementos de la Fiscalía General del Estado, durante un cateo en el fraccionamiento Jardines del Lago.

En seguimiento a una denuncia anónima al 089 se integró una investigación y al contar con pruebas suficientes la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo, misma que fue liberada por el Juez.



Una vez, obtenido el mandamiento judicial se implementó un operativo en el domicilio ubicado sobre avenida Isla de Malta del fraccionamiento Jardines del Lago, en el que participaron además del Ministerio Público, la unidad Canina (K9) de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Como resultado de la movilización se detuvo a ANDRÉS ANTONIO “N” de 30 años, a quien se le decomisaron 16 envoltorios de plástico de color blanco conteniendo al parecer metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
En esta nota

Comentarios