No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a un hombre acusado de homicidio

El homicidio se registró en el interior de un domicilio ubicado en calle Oceanólogos de la colonia Ampliación Nacionalista.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a un hombre acusado de homicidio

Detienen a un hombre acusado de homicidio

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra BRAYAN “N”, relacionado en el crimen de Miguel Félix Vallejano, ocurrido el 13 de febrero de 2018.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, el homicidio se registró en el interior de un domicilio ubicado en calle Oceanólogos de la colonia Ampliación Nacionalista, en donde Brayan en compañía de otros sujetos golpearon a la víctima, causándole un traumatismo que lo llevaría a la muerte.


En la investigación realizada se pudo determinar la probable participación del imputado, en el hecho, siendo el móvil por problemas entre Miguel Félix y el ahora detenido, por lo anterior el agente del agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue cumplimentada por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El imputado se encuentra internado en el CEDEPRO de esta capital en espera de la fecha de audiencia para dar continuidad a su proceso judicial.

En esta nota

Comentarios