Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a tres sujetos por delitos contra la salud

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a tres sujetos por delitos contra la salud(cortesía)

Detienen a tres sujetos por delitos contra la salud | cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos sujetos en posesión de varias dosis de metanfetamina, además cumplimentaron una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en acciones por separado.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia por avenida Fragancia, entre las calles Rosa del Desierto y Erebia, del fraccionamiento Residencial Monarca, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), interceptaron a Cristian Guadalupe “N”, quien tenía en su poder 14 envoltorios de plástico color blanco, conteniendo en su interior la droga conocida como metanfetamina.

En las inmediaciones del fraccionamiento Real de Río, los agentes policiacos aseguraron a Gabriel “N”, de 28 años, originario del estado de Oaxaca, por transportar 16.9 gramos de metanfetamina.

Mientras que Martín Antonio “N”, de 49 años, fue abordado por los agentes de la GES en la avenida Cristóbal Colón y la calle José María Morelos, quien resultó contar con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para su trámite.

En esta nota
  • FGE

Comentarios