No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a tres residentes de Calexico por privación de la libertad

“Levantaron” y golpearon a un hombre en el fraccionamiento Villa Colonial; los detienen al poniente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Detienen a tres residentes de Calexico por privación de la libertad(Cortesía)

Detienen a tres residentes de Calexico por privación de la libertad | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Tres hombres residentes de Calexico, California, fueron detenidos este miércoles por la tarde en Mexicali acusados de privar de la libertad a un hombre en el fraccionamiento Villa Colonial, a quien golpearon y causaron lesiones.

De acuerdo al reporte policial, la víctima, un hombre de 23 años de edad, fue abordado por agentes de la Policía Municipal, a quienes dijo que unos hombres lo habían privado de la libertad y lo habían golpeado severamente, alrededor de las 16:00 horas.

Con los datos del vehículo y de los sospechosos, los policías desplegaron un operativo que se extendió hasta el poniente de Mexicali, donde ubicaron el vehículo Honda Civic blanco de los señalados por la víctima.

Los agentes interceptaron el vehículo en la avenida Plutón y la calle Camino Nacional o carretera a Santa Isabel, donde detuvieron al conductor del vehículo, identificado como Luis Ángel “N”, de 22 años.
Otros dos pasajeros huyeron a pie rumbo a la colonia San Clemente, donde policías los alcanzaron; ambos fueron identificados como Daniel Enrique “N”; de 20 años e Ignacio “N”, de 25 años. Todos los detenidos resultaron residentes de Calexico, California.

La víctima, un residente de la colonia Pueblo Nuevo, los identificó como los que lo habían privado de la libertad y lo habían golpeado severamente. Todos fueron trasladados a la Comandancia para ser procesados.

En esta nota

Comentarios