Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Detienen a tres por asaltar a jóvenes de preparatoria

Tres estudiantes de preparatoria fueron despojados de dinero con lujo de violencia a las afueras de un centro educativo ubicado en colonia Orquídeas.

Reportes de la Policía Municipal indican que cerca de las 12:00 horas fue que tres sujetos arribaron sobre avenida Río Armería y Octava donde amagaron a los estudiantes con arma en mano.

Una vez conseguid el botín fue que emprendieron la huida a bordo de un Ford Focus modelo 2004, color café con rumbo desconocido, siendo ahí que se dio parte a las autoridades.

Agentes se entrevistaron con las jóvenes víctimas quienes dieron información sobre sus agresores, así como la unidad en la que huyeron, lo que fue informado por la frecuencia de emergencias.

Tras montar un operativo de búsqueda fue que se logró dar con la unidad en la que presuntamente huyeron los agresores, calles abajo de donde fue cometido el atraco violento, dando seguimiento por autoridades.

Tras pedir la detención fue que los tripulantes fueron abordados por los agentes solicitando realizar una inspección corporal, en la cual lograron encontrar aproximadamente 130 pesos en efectivo, presuntamente la cantidad robada.

Al seguir la inspección se localizó un arma hechiza calibre .12 con un cartucho útil y un revólver calibre .22 motivo por el cual fueron asegurados los tres jóvenes de manera inmediata.

Se identificó a los presuntos responsables como Jorge Luis “N” de 18 años, Abel “N” de 17 años y Fernanda “N” de 17 años, todos siendo identificados por las víctimas, para ser trasladados a la estación de policía en calidad de detenidos.

En esta nota