No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a tres hombres tras persecución por auto robado en la colonia Colosio de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a tres hombres tras persecución por auto robado en la colonia Colosio de Mexicali

Detienen a tres hombres tras persecución por auto robado en la colonia Colosio de Mexicali

Intenso movimiento de autoridades municipales se suscitó durante la noche del martes 23 de octubre a causa de un robo de vehículo con violencia, donde autoridades detuvieron a tres presuntos responsables de estos hechos.

Fue cerca de las 21:00 horas cuando se reportó que sobre avenida Calle L. Gallegos y Río del Norte, en colonia Colosio, sujetos habían amenazado con pistola a una mujer para despojarla de un vehículo Toyota Camry con placa de Anapromex.

Al llegar al lugar y entrevistar a la victimas ella dijo que al estar manejando su vehículo se orilló, ya que se sentía mal, siendo ahí que alrededor de sujetos, entre estos uno que le apodan “Chilango” al cual ubica, la abordaron y amenazaron con una pistola para que se bajara del carro.

Al dar referencia de la unidad es que se emprendió un operativo en los alrededores del lugar, siendo en un punto donde se ubicaron y solicitaron la detención iniciando una persecución hacia el Norte de la ciudad.

Fue al llegar a colonia Fronteriza que los presuntos agresores se bajaron de la unidad intentando escapar a pie, siendo asegurados por agentes policíacos de forma inmediata.

Los detenidos se identificaron como Germán “N”, de 32 años, alias “El Chilango”, Juan Feliciano “N”, de 18 años, y Edgar “N”, de 31 años, siendo el primero de estos a quien se le encontró un arma de fuego de utileria.





En esta nota
  • Colonia Colosio
  • Robo de auto
  • Mujer
  • amenazada

Comentarios